lunes, 4 de abril de 2011

Ginoide.






Mi querida y tristona ginoide cierra la serie de de este bloque de dibujos y conceptos que pasaron por el registro...

Este personaje que tanto me gusta (y cuyo diseño original y página de cómic podéis revisar en entradas antiguas siempre que os venga en gana) y que tanto me dice o me parece que esconde, he querido detallarlo y tratarlo con todo el cariño para practicar el realismo con photoshop.

A parte del retrato cuelgo la ilustración que me entretuvo los ratos de clase en los que, por aplicado, ya había acabado los ejercicios y tenía un rato. Es un dibujo cien por cien digital del que estoy encantado (y sí, su víctima es una asari).


Gracias por vuestra visita.

Mutantes Marinos.



Siguiendo la línea subacuática anterior ideé un par de "monstruos" relativos al ambiente.
El primero, que dibujé entre estación y estación de metro, es poco más que un "street shark" con cara simpática pero una vez empecé a calentar diseñé el segundo mutante, un hombre atrapado en su propio batiscafo.

"Cría Pulpos y te Sorberán los Ojos".


Aunque el nombre resulte pintoresco qué mejor adjetivo para una ilustración. En ella probé por primera vez Corel Painter, y el resultado me agrado.

En el diseño tuvo algo que ver un antiguo dibujo de una mujer mutante de varios ojos. Ahora preferí hacer una figura muy espigada y dotarla de un aspecto más carismático, sin duda el uso de una máscara siempre ayuda...

Diseño de Armas.

Estos diseños de armas láser corresponden al proyecto de cómic que mantengo latente durante años. Quería pasar un buen rato creando armas sin que el resultado pareciera banal, así que haciendo gala de algo de creatividad me decidí por exponer especificaciones dentro de un modulo base que pudiese adaptarse a varias situaciones.

Portada de Encargo.


Otro encargo para la serie de dibujos del libro del que ilustré varias escenas (podéis verlo en las primeras entradas del blog) y que me ha dado la oportunidad de ofrecer mi arte de modo completamente profesional.

La imagen se compone por los retratos de los personajes más importantes de la saga y quiere tener un hálito de cartel de cine de película fantástica y de aventuras.

Me agradadó especialmente las facilidades creativas que se me dieron para el encargo, por lo que disfruté más haciéndolo, y espero que vosotros, por tanto, disfrutéis más del resultado.

Diseños de Personajes de Dark Heresy.


Aquí os dejo un par de personajes que aboceté para las partidas de rol que hago a mis compañeros.
Sin duda reconocibles por su estética "warhammeresca"; grandes armaduras, hombreras y demás.