viernes, 25 de marzo de 2011

Dibujos de Anatomía.



Ambos son de mis dibujos favoritos del curso, ahora mismo estoy preparando un estudio de un hombro femenino que más adelante colgaré.
Por ahora esto es lo que he registrado, y por ello lo que veréis, jejeje.
El retrato es una pena, pierde muchísimo escaneado. Espero que al menos os hagáis una idea.

jueves, 24 de marzo de 2011

Retrato Vectorial; Mi Madre.


Este un retrato vectorial de mi madre, para que veáis que soy buen hijo.

"My favorite "BLOG" on the Cytadel"





Siempre me gustó la ciencia ficción y la temática espacial; siempre he sido jugador de videojuegos, pero sinceramente, hasta la fecha ningún juego me había emocionado tanto como Mass Effect, ¡qué guión!; y como los artistas nos inspiramos en lo que nos apetece ahí va un poco de fan-art. Como siempre tiene cabida en un blog, aquí os dejo un retrato, un boceto y un vídeo de MI Shepard en flash hechos por mí.

Y ya sabeís lo que os dice, sino leerlo arriba...
Jejeje.

Base de Animación en Photoshop.


Aunque sin duda no es la mejor herramienta de animación conocida, siempre es mejor saber usarla a desconocerla por completo.
En este caso, ya que las rarezas fueron el orden del día, hice un diseño cartoon con trazados y animado en Psd, ¿álguien da más?

Spectra


Este mapa de la ciudad de Spectra realizado para el juego de rol homónimo del grupo creativo Afterlife, fue el único que llevé a cabo antes de la disgregación del mismo.

Ahora creada una nueva firma Arcano XIII, espero nuevos proyectos

lunes, 21 de marzo de 2011

Portadas con Solapas de Schopenhauer


Aquí unas portadas de "El Mundo como Voluntad y Representación" de Shopenhauer; mi filósofo de cabecera. Al estar expandidas, las pestañas no dan toda la fuerza que deberían pero siguen funcionando muy bien. El marco negro representaría hasta cierto punto la sobriedad prusiana (y su bandera al cerrarse las pestañas) que recubre toda la vida y obra del autor.
Poner una foto de juventud y de vejez de Schopenhauer, que en caso de otros autores podría ser innecesario, se me antoja en éste de máxima importancia biográfica: Podemos ver la evolución desde que fuese un joven romántico (pintado al óleo, en la primera pestaña) hasta la fotografía (en la que se basa el grabado, en la parte de atrás) del viejo sabio; dicha transformación bien podría ser el "ethos" de su filosofía, el lugar en el que se encuentra su propio personaje, ajado por la vida, pero en ella, a pesar del sufrimiento que nos causa.
Las conceptualizaciones son la representación del telescopio, las alas de la voluntad (que es la única capaz de sobrevolar la fortadeza de lo en sí "como cabezas de ángeles") y la proporción aurea de la estética (que enlaza su belleza con el bien).


Retoque Fotográfico.





Después de mucho tiempo, por el que pido disculpas, he vuelto al registro para poder subir los últimos trabajos:

Subo tres imágenes;
Un retoque fotográfico de la Gran Vía madrileña.
Dos retoques fotográficos de mujeres, uno de ellos, es más cirujía que retoque. El otro tiene un juego de máscaras, pero lo importante es el acabado de textura de porcelana de la piel.