jueves, 10 de noviembre de 2011

"the Sash" ("el Fajín").


Por fin y después de muchos quebraderos de cabeza a la hora de conseguir el formato adecuado desde el archivo de extensión SWF, he logrado, no sin perdida de fotogramas y calidad (y de alguna neurona que otra), subir para todos vosotros mi corto de animación de minuto y veinte segundos de duración para que lo disfrutéis.

Ya que estaba limitado por el tiempo (que debía ser aproximadamente un minuto) y que la acción sobre todo al principio trata de exponeros a la confusión propia de la protagonista, os aconsejo una segunda visualización.

El diseño, el argumento, el "history board", el dibujo y todo lo visual está realizado por mi.
El trabajo de animación realmente arduo y extenso me ha hecho valorar más si cabe este tipo de tarea para una única persona y os animo por ello a que hagáis lo mismo cuando encontréis obras similares.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. A mi me parece sencillamente impresionante lo bien que has elegido la música y cómo has creado la historia a su alrededor.
    Una historia completa en un minuto, no puedo darte más que mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. te mola mucho tu ginoide, la metes en todos lados luis!!! a ver si te pasas un dia por la escuela y se te ve ;)

    ResponderEliminar