viernes, 30 de julio de 2010

Diseño de Personajes.






Cuando tuve que realizar diseño de personajes, trabajo que me agrada sobremanera, tuve la idea de "remasterizar" las viejas figuras del comic de setenta páginas que dibuje desde los 18 años.
Con el cariño de ser mis más firmes y atemporales criaturas realicé gustoso la tarea.
Además, al haberlos registrado oficialmente bajo mi propiedad intelectual me quedo más tranquilo a la hora de realizar con ellos nuevos proyectos.

Son el primer paso para quién sabe qué más:
Simpre que tenga tiempo, quién sabe si un guión en verano...

1 comentario:

  1. ¡¡Qué nostalgia, los personajes que conozco desde hace tanto tiempo!!
    Tatiana te ha quedado sensacional, me encanta cómo se le nota el paso de los años.
    Sólo una cosita... ¡¡Olimpia sin mechones no es Olimpia!!

    ResponderEliminar